Inicio La Pampa Robó en el Chino y lo detuvieron

Robó en el Chino y lo detuvieron

SUSTRAJO ARTICULOS DE LIMPIEZA

(General Acha) – Detuvieron a un hombre de 30 años luego de haber sido descubierto por las cámaras de videovigilancia, escondiendo entre sus pertenencias artículos de limpieza sustraídos de un supermercado Chino ubicado en calle Charlone, entre Segovia y Balcarce.
Instantes antes había intentado cometer el mismo hurto en otro comercio de la ciudad, pero fue descubierto por el encargado del lugar.
El hecho tuvo lugar el jueves en horas del mediodía. Así lo hizo saber el Jefe de la Comisaría Departamental Jorge Lucero a LA ARENA, quien además informó que tras «tomarle declaración al dueño del comercio y mirar las cámaras de seguridad, se procedió a la búsqueda para dar con el autor del delito».
Inmediatamente personal de la policía procedió a recorrer la zona, hasta dar con el individuo en el sector sureste de General Acha.
Consultando con locales de la zona se determinó que él mismo individuo había intentado robar previo al supermercado, en un local comercial ubicado en intersección de calles Larrea y Don Bosco, sin conseguirlo debido al rápido accionar del encargado.
La fiscalía de turno de General Acha, dispuso la notificación del joven de 30 años, domiciliado en la ciudad, de su situación procesal. Luego, fue puesto en libertad mientras se continúa con la investigación judicial.