Inicio La Pampa Robó en el hotel donde hizo la cuarentena

Robó en el hotel donde hizo la cuarentena

POLICIA RECUPERO ELEMENTOS

(General Pico) – La policía allanó ayer a la mañana un domicilio del barrio Federal, donde detuvo a un joven que se llevó diferentes elementos de baño, de la habitación de un hotel céntrico de la ciudad, donde cumplió con los 14 días de cuarentena obligatoria.
El hecho ocurrió el jueves cerca de las 19.30, cuando desde el conocido hotel, avisaron a la policía que un joven, tras cumplir con la cuarentena, al retirarse del lugar, se llevó diferentes elementos del baño. En la habitación que ocupó durante dos semanas, faltó un porta vaso bucal, dos jaboneras, un toallero redondo, un porta papel y un espejo.
Personal de la Comisaría Primera de esta ciudad, ayer a la mañana allanó un domicilio del barrio Federal, donde detuvo al sospechoso y recuperó los elementos sustraídos. En la investigación del hecho interviene el fiscal Damián Campos, de la Fiscalía Temática de Delitos contra la Propiedad, de la Segunda Circunscripción Judicial de La Pampa, con asiento en General Pico. Además se demoró a otro joven, por entorpecer el trabajo policial.