Inicio La Pampa Robó en la casa de un hombre que está preso

Robó en la casa de un hombre que está preso

CATRILO: LE LLEVARON UN TELEVISOR

Desconocidos ingresaron a una vivienda ubicada en el sector quintas de la localidad de Catriló y, luego de forzar una abertura sustrajeron un televisor. El damnificado es un hombre de 53 años, que se encuentra preso en la comisaría local cumpliendo una condena por violencia de género.
Fuentes policiales dijeron que el denunciante es un vecino de unos 35 años, encargado de cuidar la casa de un hombre que está preso. Adujo que, luego de una semana que no iba al inmueble, cuando lo hizo se encontró una reja forzada de una ventana que da al patio trasero de la vivienda.
Hasta el momento de radicar la denuncia constató solo el faltante de un televisor de 14 pulgadas que estaba en la pieza principal de la casa. La policía inició una investigación para dar con los autores del robo y giró las actuaciones a la fiscalía de delitos contra la propiedad de Santa Rosa.
Los voceros consultados señalaron que la casa damnificada pertenece a un hombre (53) de esta localidad, que hace unos días fue condenado a la pena única de dos años y seis meses de prisión de efectivo cumplimiento por los delitos del delito de lesiones leves calificadas por la relación de pareja (la víctima es una vecina de Catriló) y amenazas simples en concurso real. En la causa intervino el juez de control santarroseño, Carlos Matías Chapalcaz. La condena la cumple en la comisaría de Catriló.