Inicio La Pampa Robo en un comedor de 25 de Mayo

Robo en un comedor de 25 de Mayo

DENUNCIAN FALTANTE DE NOTEBOOK Y CUBIERTOS

El municipio de 25 de Mayo denunció que autores desconocidos ingresaron al comedor comunal de donde se llevaron elementos electrónicos y cubiertos. Así lo confirmó ayer una fuente policial quien también afirmó que el delito está siendo investigado.

La novedad fue dada por el encargado del comedor que ayer a la mañana al concurrir al lugar descubrió el hurto. De acuerdo a la denuncia del funcionario, notaron la falta de una notebook, un proyector y también cubiertos.

Por su parte, la información oficial revela que el martes, a las 21.30, personal del puesto caminero en conjunto con Toxicomanía, en controles de tránsito vehicular, controló a un camión y al solicitar la documentación, advirtió que la tarjeta verde del acoplado se encontraba dada de baja en el registro, por lo cual labró un acta y retuvo el vehículo en forma preventiva.

También se esclareció un hecho delictivo sucedido el fin de semana. En aquella oportunidad faltaron varios chivos en una carnicería, en las últimas horas tras una rápida investigación la policía logró capturar a los delincuentes y ponerlos a disposición de la Justicia.