Inicio La Pampa Robó rollos de membrana

Robó rollos de membrana

UN INQUILINO INFIEL

El inquilino de un complejo de departamentos de la zona centro y su hermano fueron demorados por personal de la Seccional Tercera luego de robar ocho rollos de membranas y venderlas. La Policía logró recuperar cinco, debido a que los otros tres ya habían sido colocados por los compradores.
Según precisaron fuentes policiales a LA ARENA, todo ocurrió el pasado miércoles en un complejo de departamentos ubicado en la calle Escalante al 300, pero fue denunciado el jueves. Del lugar, se llevaron ocho rollos de membrana que iban a ser utilizados para refaccionar el edificio.
Con los datos aportados por la persona denunciante, los efectivos de la Seccional Tercera pudieron determinar «que uno de los inquilinos junto al hermano, de 32 y 27 años -ambos con antecendetes-, habían sustraído los rollos» y los habían vendido en la zona del Fonavi 25 a un precio menor que en comercios.
Con esa información, solicitaron las órdenes de allanamiento y ayer realizaron los registros de las viviendas. De esta manera, lograron recuperar cinco debido a que los restantes tres ya habían sido colocados.
A su vez, se secuestraron los teléfonos celulares de los autores. De esta manera, en la causa se intentará determinar cómo contactaron a los compradores y el precio al que los vendieron. Por lo pronto, los autores fueron «notificados en libertad a disposición de la Fiscalía».

Vodka y pechera.
El pasado sábado por la tarde, personal de la Seccional Primera demoró a un hombre por intentar robar mercadería de un supermercado chino. Según indicaron fuentes consultadas por este diario, el hecho se registró pasadas las 18.30 en la esquina de Corona Martínez y Toscano Sur.
Tras recibir la alerta por el intento de robo, los efectivos demoraron a un joven de 19 años que estaba intentando llevarse una botella de vodka y una pechera seca. Luego de entregar la mercadería, fue notificado en libertad a disposición de la Fiscalía.