Inicio La Pampa Robó tablet y lo atraparon

Robó tablet y lo atraparon

Personal de la Seccional Tercera atrapó a un joven que había robado una tablet de una vivienda. Se trata de una persona con amplios antecedentes delictivos. Según informaron fuentes policiales a LA ARENA, el hecho ocurrió el domingo cerca de las 23, cuando los efectivos fueron alertados de que un hombre estaba tanteando las puertas de los autos que estaban estacionados en la esquina de Ameghino y Delfín Gallo.
Cuando el personal llegó hasta la esquina de José Ingenieros y Perú, el sospechoso vio a las patrullas y se dio a la fuga, hasta que finalmente fue demorado e identificado, tratándose de una persona con «frondosos antecedentes». Sin embargo, los efectivos habían alcanzado a ver que había tirado algo en el patio de una casa ubicada en Perú al 700.
Ante esto, se realizó una inspección en la zona y se encontraron con una mujer, quien comentó que su hija había visto como un hombre metió la mano por la ventana de la habitación y se llevó una tablet. El sospechoso demorado anteriormente cumplía con las mismas características brindadas por la denunciante.
El personal logró recuperar la tablet en la vivienda donde habían visto que la había arrojado y luego fue entregada a su propietaria. En relación al demorado, fue trasladado a la comisaría y luego se lo notificó en libertad a disposición de la Justicia.