Inicio La Pampa Robó una camioneta y la chocó

Robó una camioneta y la chocó

(General Acha) – Un joven habría sustraído una camioneta en pleno centro de la ciudad, pero después de haber transitado una cuadra colisionó contra otro vehículo estacionado. El hecho se produjo ayer a la mañana, y cuando la policía se constituyó en el lugar del siniestro vial, corroboró que la camioneta era robada, así que procedió a la detención de su conductor.
La Volkswagen Saveiro fue sustraída de calle Victoriano Rodríguez, entre Garibaldi y Martínez de Hoz, en pleno centro de General Acha. Sus dueños, una vez que advirtieron lo que había sucedido, acudieron a las redes sociales para denunciar el robo.
A través de un mensaje que circuló y fue compartido en Facebook, los propietarios informaron que habían sustraído la camioneta Saverio (blanca), del frente de un comercio; como así que en su interior estaba toda la documentación a nombre de una vecina, informaron fueron oficiales.
En la causa caratulada como hurto calificado, ya tomó intervención la oficina única del ministerio público fiscal local.