Inicio La Pampa Robó una moto, chocó y lo detuvieron

Robó una moto, chocó y lo detuvieron

Un hombre fue detenido luego de robar una motocicleta y protagonizar minutos después un siniestro vial. De esta manera, junto con otro hecho, personal de la Seccional Primera logró recuperar dos motocicletas.
Según informaron fuentes policiales a LA ARENA, todo se originó a raíz de una persona que solicitó la presencia de efectivos en la calle Corona Martínez al 500. Allí, la damnificada denunció que le habían sustraído una motocicleta.
Ante esto, los efectivos de la Seccional Primera alertaron al resto de las jurisdicciones y brindaron las características del rodado. Minutos después, personal de la División de Accidentología y de la Seccional Sexta informaron sobre un siniestro vial en la calle Telén, entre Eduardo Castex y Hucal, en el que estuvo involucrado el conductor de una motocicleta. «Al verificarla, constataron que se trataba del rodado que habían robado anteriormente», indicaron. Ante esto, el conductor fue detenido y formalizado. En la audiencia se le dictó «prisión preventiva hasta la finalización del proceso». En relación a la motocicleta, fue entregada a su propietaria.

Otra moto.
Por otro lado, el viernes por la noche la Seccional Primera recibió una denuncia en la que se aducía que, entre las 21.30 y las 23.15, desconocidos habían robado una motocicleta del patio de una vivienda ubicada en Tello sur al 1500.
Luego de una investigación realizada por el personal de la comisaría, los efectivos llegaron hasta un domicilio ubicado en Sansinanea al 900 y se entrevistaron con el propietario. «Entregó el rodado con el que acababa de arribar un adolescente», indicaron y señalaron que el menor de edad admitió haber robado la motocicleta. Ante esto, se pidió la intervención de la Unidad Funcional de Género, Niñez y Adolescencia, y el rodado fue entregado a su propietaria.