Inicio La Pampa Robó una moto y lo detuvieron

Robó una moto y lo detuvieron

LA PAREJA DEVOLVIO "EL BOTIN"

La Policía detuvo a un hombre, de unos 38 años y que registra antecedentes delictivos, acusado de sustraer una motocicleta del interior de un depósito en el barrio Villa Parque. Los efectivos lograron recuperar el rodado gracias a que la pareja del aprehendido la entregó junto a otras cuatro bicicletas -y dos cuadros-, las cuales se presumen que también fueron robadas.
El hecho tuvo lugar el domingo pasado a la tarde, cuando una vecina del barrio llamó al 101 y alertó a la fuerza de seguridad provincial sobre la presencia de un hombre en un depósito. «En el llamado, dieron cuenta de la situación, de que una persona había ingresado al lugar y se había llevado consigo una motoclicleta que, aparentemente, estaba en estado de abandono», informaron a LA ARENA desde la Seccional Sexta.
Por este motivo, efectivos se hicieron presente en el lugar, lograron luego individualizar al hombre -de unos 38 años-, quien fue aprehendido y llevado a la Comisaría, donde hasta ayer permanecía detenido. Para sorpresa de la Policía, quien destacó el «gesto ciudadano», la pareja del muchacho no solo entregó la motocicleta, sino cuatro bicicletas -de diferente rodados y estilos- y dos cuadros.
«Destacamos la actitud», reiteraron desde la Seccional Sexta, que precisó que el muchacho «tenía antecedentes por otros hechos delictivos años atrás, entre ellos la compra de una bicicleta que había sido sustraída». Ahora, esperan la intervención de la Justicia para que avance en el procedimiento judicial.