Inicio La Pampa Robó y chocó

Robó y chocó

VUELCO EN GENERAL PICO

Un siniestro tuvo lugar este sábado a las 8.45 de la mañana en la ciudad de General Pico. Un vehículo, que transitaba a alta velocidad por la colectora de la avenida Isidoro Brunengo, impactó de frente con un camión que se encontraba estacionado y, a raíz del choque, volcó. El conductor resultó herido y fue trasladado al Hospital Centeno.
Según informó el sitio Info Pico, el titular del vehículo, de apellido Coria, tiene un taller mecánico en calle 308 y 303. De acuerdo al informe policial había dejado el vehículo estacionado frente al taller con las llaves puestas porque se disponía a salir en minutos.
En el interior de su casa recibió un llamado telefónico de un amigo que había vio en los medios el accidente y llamaba preocupado por la situación. En ese momento, cuando salió a la calle se dio cuenta de que le habían robado el auto. Justamente, ese vehículo era el que se había siniestrado.
En relación al choque y vuelco personal policial de Comisaría Tercera de esta ciudad confirmó que el joven accidentado estaría fuera de peligro y que, una vez que se recupere, quedará a disposición de la justicia pampeana.