Inicio La Pampa Robó y lo atraparon

Robó y lo atraparon

SE HABIA ESCONDIDO EN UN AUTO

Un joven de 20 años ingresó a robar a una vivienda y logró huir pero fue demorado por personal de la Seccional Segunda. Lo encontraron escondido en un auto abandonado.
El episodio ocurrió el viernes alrededor de las 11.30, cuando la Policía recibió un alerta en el 101 por un robo ocurrido en Serafini al 1900. Al llegar al lugar, el damnificado contó que mientras estaba en la habitación con su hermano -un menor de 14 años-, se encontraron con dos sospechosos que habían entrado a la casa por el balcón. Estos alcanzan a llevarse una Playstation 4 y dos teléfonos celulares.
El damnificado decide perseguirlos con el objetivo de recuperar los elementos. «Los corre por Serafini y doblan por Salveire», relataron fuentes policiales a LA ARENA. Sin embargo, los sospechosos cruzaron la avenida Circunvalación y entraron a un complejo ubicado en la calle Garello. «Según los vecinos, corren por los patios hasta que los pierden de vista».
Unos minutos después, una patrulla de la Seccional Segunda informó que otros vecinos habían visto a un joven que pasó corriendo y entró a una casa ubicada en Pasaje Sin Nombre. Los efectivos se dirigen al lugar y, luego de que la dueña de casa permitiera el ingreso, encontraron «en un auto en estado de abandono» a un joven de 20 años que coincidía con las características brindadas por el damnificado. De esta manera, lograron detenerlo.