Inicio La Pampa Rodríguez Vega cruzó a Pera

Rodríguez Vega cruzó a Pera

NUEVO HORARIO DE COLECTIVOS URBANOS

El concejal Mariano Rodríguez Vega (Frejupa) defendió las medidas tomadas por el municipio en adhesión a las adoptadas por Provincia para bajar los contagios de Covid-19 y le pidió a la oposición «que deje las chicanas políticas de lado» ante «este momento de tensión y angustia que se está viviendo».
La respuesta de Rodríguez Vega estuvo dirigida en particular a su par del bloque radical, Pablo Pera, quien había expresado que «la Patria es el otro, salvo que viaje en colectivo. Sorprende la decisión del municipio de Santa Rosa de dejar la ciudad sin servicio de colectivos desde las 21 horas, imponiendo de esta manera más restricciones que las fijadas por los decretos nacionales y provinciales».
Ante este planteo, Rodríguez Vega consideró que «la situación epidemiológica es compleja en el país» y recordó que «nuestro gobernador hace horas firmó decretos con nuevas restricciones para cuidar a la población y evitar el colapso del sistema sanitario que está al límite, y cumplir con esa cuestión es primordial para bajar el nivel de contagios».
«La decisión del municipio de Santa Rosa está en sintonía con lo que establecen el gobierno nacional y el provincial, pero parece que la oposición está en contra de cuidar la salud de los santarroseños y las santarroseñas ante semejante cantidad de contagios en esta segunda ola», indicó.
El concejal señaló que el horario de circulación de micros en la ciudad «tiene que ver justamente con el cumplimiento de las restricciones y el límite que impuso el gobernador», agregando que «en definitiva lo que se hace es colaborar y ayudar a bajar el nivel de contagio, en beneficio de la sociedad en general y de los equipos de salud que desde hace tiempo vienen realizando un trabajo increíble, y que todos y todas debemos acompañar cuidándonos».
«En este momento de tensión y de angustia que se está viviendo, la sociedad merece una postura con mayor altura por parte del macrismo y dejar de lado las chicanas políticas. Solo les pedimos que dejen de poner palos en la rueda y responsabilidad al hacer declaraciones», cerró.