Inicio La Pampa Rojas igualará a trabajadores

Rojas igualará a trabajadores

NUEVA ESTACION DE SERVICIO EN TOAY

El intendente de Toay, Ariel Rojas, se comprometió a contratar a los trabajadores de la estación de servicio local bajo el convenio que tiene el resto del sector, según señaló en un encuentro que mantuvo con el gremio Soegype y la Cámara de Expendedores de Combustibles, Lubricantes y Afines de La Pampa (Cecla).
En el encuentro se avanzó en un diálogo que permitió igualar las condiciones competitivas para todos los actores económicos que desempeñan la actividad, sean éstos públicos o privados, informó la entidad.
La reunión fue muy positiva ya que la estación de servicio «se encuentra habilitada por la Secretaría de Energía de la Nación (que es el organismo que regula la actividad), además el Intendente se comprometió a desarrollar la actividad contratando a los trabajadores bajo el mismo convenio colectivo de trabajo (371/03) que el resto del sector en todo el territorio provincial y cumpliendo los mismos requisitos impositivos», indicó la Cecla.
Asimismo, el gremio manifestó que mantendrá los respectivos controles vinculados al cumplimiento de las condiciones de contratación de los trabajadores establecidas en el convenio colectivo de trabajo antes mencionado.