Rolón: otra marcha por Agustín Giordano

A DOS AÑOS DE LA MUERTE DEL JOVEN

Con la presencia de familiares y vecinos, se realizó ayer a la mañana en la localidad de Rolón una “marcha del silencio” pidiendo justicia por Agustín Giordano, el joven de 18 años que el 22 de enero de 2017 falleció ahogado por el contenido de un matafuegos.
A dos años de aquel trágico hecho ocurrido en el SUM del municipio, la familia sigue clamando por el esclarecimiento del hecho. A la vez le reclaman a la sociedad del pueblo que se involucre y rompa con el pacto de silencio que aseguran existe. Asimismo le piden mayor compromiso al fiscal Oscar Cazenave, que interviene en la causa.
“Un año más de aquella triste y fatídica noche, donde te quitaron la vida de una manera atroz en este SUM de la Municipalidad de Rolón. Creo en la Justicia y creo que algún día todos van a pagar por esto. Nos arruinaron la vida”, dijo Rosana González, la mamá del joven desparecido.
La protesta de ayer se realizó frente a la municipalidad y el SUM, pero también llegó a la casa de uno de los imputados por la muerte del joven.