Inicio La Pampa Rostán, el candidato de Cambiemos

Rostán, el candidato de Cambiemos

JACINTO ARAUZ: HABRA INTERNAS PARA LA LISTA DE CONCEJALES

El frente Cambiemos en la localidad de Jacinto Arauz ya tiene su candidato a intendente y a Juez de Paz, no así en concejales, donde el próximo 17 de febrero competirán en internas para conformar esa lista de cara a las elecciones de mayo en la provincia de La Pampa.
De familia tradicional radical, el candidato a intendente Sebastián «Carpincho» Rostán aparece como una de las caras nuevas en la política araucense. Recientemente electo como presidente del Comité local, tiene 42 años y está casado con Ana Suárez con quien tiene dos hijos,
Luca ( 10) y Marco (4)
Conocido en el mundo futbolero como arquero de Villa Mengelle en la década del `90 y principio del 2000, trabaja actualmente en la fábrica de aberturas de aluminio de su cuñado, en una localidad vecina de la Provincia de Buenos Aires. Tras barajarse varios nombres, en una
reunión celebrada en la casa partidaria, se definió su candidatura. Por su parte, como Juez de Paz lo acompaña Bruno D´Annunzzio.

Concejales.
En la categoría concejales no hubo acuerdo y el 17 de febrero irán a las urnas por la UCR Diego Davit en primer lugar, seguido por Damián Chambón, Mariela Sbaizero, Diego Salamanca, Ezequiel Fajardo y Marcia Negrín. Mientras que la lista restante, es encabezada por el referente Pro local José María Falciola (profesor de historia), seguido por Jorge Rostán, María del Carmen Moyano, Luis Hernández (hermano del diputado provincial Darío Hernández), Laura Feliz y Aníbal Renda.