Inicio La Pampa Ruta 10: auto volcó y se incendió

Ruta 10: auto volcó y se incendió

UNA BEBA Y SU MADRE SE SALVARON DE MILAGRO

(Loventuel) – Una beba de 3 meses salió despedida y salvó su vida de milagro, luego que el auto en el que viajaba junto a sus padres por la ruta provincial 10, volcó e impactó contra un árbol. Su madre también fue rescatada antes que el rodado se prendiera fuego por completo.
Fuentes policiales informaron que el siniestro vial se registró el martes después del mediodía, entre Loventuel y Luan Toro, y fue protagonizado por una familia de Victorica.
El Renault Clio era conducido por José Luis Camarano y a su lado iban su pareja Yanina Páez con su beba Maylén en brazos. La madre había terminado de amamantar a su hija y ambas dormitaban.
El auto mordió la banquina y cuando el conductor intentó retomar el asfalto, empezó a dar tumbos hasta que se estrelló contra una planta. El padre salió por la puerta trasera a buscar a su hija que había sido despedida. La encontró llorando en el suelo e inmediatamente se la dio a unos automovilistas que pararon para ayudarlos. Luego logró rescatar a su esposa que había quedado aprisionada entre los hierros. Seguidamente el Clio se incendió por completo.
Una ambulancia del hospital de Victorica trasladó a la pequeña hasta el Lucio Molas de Santa Rosa. Allí los facultativos le hicieron los estudios de rigor y le dieron el alta tras comprobar la ausencia de lesiones graves. Los mayores también estaban fuera de peligro.