Inicio La Pampa Ruta 152: siniestro con heridos

Ruta 152: siniestro con heridos

A LA ALTURA DE "EL CARANCHO"

(General Acha) – Un hombre perdió el control de la Chevrolet Trailblazer que conducía por ruta nacional 152, y volcó. El siniestro se produjo el viernes a la tarde, a la altura del kilómetro 64. Su conductor, iba acompañado por otro vecino. Uno de ellos fue trasladado al Hospital Lucio Molas de Santa Rosa, ya que presentaba un traumatismo en la zona de la cabeza.
Fuentes oficiales informaron a LA ARENA que el viernes alrededor de las 16 horas se iniciaron actuaciones de oficio por lesiones en accidente de tránsito, debido a que se tomó conocimiento a través de un llamado telefónico, sobre un vuelco en ruta nacional 152, cerca del cruce de «El Carancho».
Una vez allí, los uniformados constataron la presencia de una pick up, Chevrolet Trailblazer que circulaba en sentido oeste a este. Procedía de Neuquén e iba con destino a la capital pampeana. Aún se desconocen las causas que motivaron al conductor haber perdido el control del vehículo. No obstante, todo hace suponer que el fenómeno climático registrado el viernes a la tarde podría haber sido uno de los motivos. El rodado dio varios tumbos, y quedó volcado sobre el lateral derecho, en una de las banquinas.

Hospitalizados.
En el accidente intervino personal de salud pública, que procedió al traslado de los dos ocupantes, mayores de edad. De los cuales, uno de ellos fue trasladado al Lucio Molas, por prevención, debido a que tenía un traumatismo craneal. Mientras que el restante, permaneció en observación en el centro asistencial Padre Buodo.
La policía inició actuaciones judiciales con intervención de la oficina única del ministerio público fiscal de esta ciudad, y el vehículo fue secuestrado a fines periciales, y depositado en playa judicial ubicada al sur de General Acha.