Inicio La Pampa Ruta 22: cortan puente

Ruta 22: cortan puente

VN HARA TAREAS DE MANTENIMIENTO

(La Adela) – La Policía de Río Negro informó que mañana habrá un corte de tránsito en la ruta nacional 22, será en el puente que une las localidades de La Adela y Río Colorado. Será de 8 a 14 por trabajos de mantenimiento que hará Vialidad Nacional. Habrá un operativo de información, en La Pampa y Río Negro para que los vehículos livianos accedan a utilizar como alternativa el puente que une ambas ciudades en el sector urbano.
La confirmación la hizo el comisario Roberto Acuña, jefe de la Policía de Seguridad Vial de Río Colorado. “Estamos trabajando en un plan operacional para poder desviar el tránsito liviano por el otro puente que une La Pampa con Río Negro. El transporte pesado vamos a tener que retenerlo”, explicó.
La tarea a realizar es una prueba de carga sobre el puente carretero en la que trabajarán personal de VN y de la Universidad Nacional de Córdoba que realiza análisis de verificación sobre puentes para ver la limitación sobre la carga, para ver cómo está respondiendo y ver las tareas de mantenimiento que corresponden.