Volcó un camión cargado con equipos

SINIESTRO VIAL EN CERCANIAS DE RANQUELES

Un camión cargado con equipos de sonido y amplificación volcó en la ruta provincial 26 en cercanías de la localidad cordobesa de Ranqueles, a pocos kilómetros de Huinca Renancó. El equipamiento electrónico quedó diseminado sobre el pavimento. Uno de los ocupantes del rodado sufrió un golpe en una muñeca y en un tobillo. El resto de los viajeros resultó ileso. El camión terminó su descontrolada carrera volcado sobre uno de sus laterales.
El siniestro vial se registró ayer alrededor de las 6, cuando por causas que se investigan el conductor de un Mercedes Benz 608 perdió el control y volcó en el kilómetro 105 de la ruta provincial 26.
El vehículo transportaba equipos de sonido de la empresa “Gaspar sonido” de la ciudad de Río Cuarto. En el rodado viajaban Federico Gaspar (32), Agustín Torres (18) y Darío Ferbiluk (33) todos domiciliados en esa ciudad cordobesa. Ferbiluk sufrió un golpe en una mano y en un tobillo.

Incendios.
Dos dotaciones de bomberos voluntarios de Realicó controlaron un importante incendio de pastizales en un campo ubicado en la zona noroeste de la localidad, a pocos metros del límite con la provincia de Córdoba. Los servidores públicos trabajaron en el lugar con una unidad de ataque rápido y un camión para contar con mayor reserva de agua.
También utilizaron mochilas y rastrillos metálicos por lo difícil del acceso al predio.
Otro incendio fue controlado por los bomberos realiquenses en una panificadora ubicada en calle Canalejas, entre 2 de Marzo y Gobernador Centeno. Este siniestro se registró el sábado alrededor de las 10.30 cuando un vecino alertó a los servidores públicos al observar gran cantidad de humo que salía del comercio. Las llamas se iniciaron en un horno, pero no afectó al resto del comercio.