Inicio La Pampa Se le desprendió la puerta en plena ruta

Se le desprendió la puerta en plena ruta

OTRO VEHICULO LA PASO POR ENCIMA

(Anguil) – Un camión que circulaba el martes a la tardecita por la ruta nacional 5, cerca de Anguil, perdió una hoja de puerta trasera de la caja térmica y un utilitario que circulaba por detrás «la pasó por encima», provocándole la rotura de un neumático. No hubo heridos. Sobre la cinta asfáltica quedaron cajas con pollos que eran transportados por el vehículo mayor, y ocasionales automovilistas que pasaron por el lugar se las llevaron.
El siniestro vial se produjo alrededor de las 18.15, en el kilómetro 589, a unos 7 mil metros del acceso principal a Anguil. Los protagonistas fueron un Volvo con caja térmica, cargado con cajas de pollos, al mando de un bonaerense (42) que se dirigía (de este a oeste) al sur del país; y un Renault Kangoo, conducido por un santarroseño (46), que venía por detrás.
Pocos metros después de los desniveles que presenta la ruta 5, en ese sector, el camión perdió una hoja de la pesada puerta trasera de la caja, la cual es «pasada por encima» por el Kangoo que resultó con el neumático delantero derecho dañado.
Algunas cajas con pollos quedaron esparcidas por la banquina y la ruta. Automovilistas, aprovecharon la situación, y se las llevaron. Personal de la subcomisaría local trabajó en el lugar en la prevención del tránsito.