Ruta 5: piquense perdió la vida luego de protagonizar un vuelco

Un automovilista piquense perdió la vida el pasado domingo a la noche luego de protagonizar el vuelco de un automóvil en el que viajaba por la ruta nacional 5, en cercanías de la ciudad bonaerense de Luján. La víctima fatal fue identificada por la policía como Daniel Raúl Martínez (33), quien era el conductor el auto en el que viajaba junto a Hugo Francisco Delfiol, oriundo de la zona rural de Trenque Lauquen (Buenos Aires). Este hombre sufrió diferentes heridas pero se encontraba fuera de peligro.
El siniestro de tránsito se registró a las 23 a la altura de la ruta nacional 5 y el Acceso Oeste. Martínez conducía un Citroën C3 (dominio EWO-408) cuando por causas que se tratan de establecer, perdió el control del rodado y volcó sobre la banquina. Martínez falleció en el acto y su acompañante sufrió distintas heridas que hicieron necesario su traslado al Hospital Municipal, donde se recuperaba de los golpes recibidos.

Atrapados.
En el lugar efectivos policiales de la ciudad de Luján, una dotación de Bomberos Voluntarios, que rescató el cuerpo y el herido que habían quedado atrapados en el habitáculo, y peritos de la Policía Científica. La causa, según indicaron voceros oficiales, fue caratulada por los investigadores judiciales como “muerte por accidente y lesiones culposas”.
Con el fallecimiento del piquense Daniel Raúl Martínez suman 16 las víctimas fatales pampeanas en lo que va del año en siniestros de tránsito registrados en rutas, calles y caminos fuera de nuestra provincia.