Inicio La Pampa Sabarots recibió la Sputnik V

Sabarots recibió la Sputnik V

(General Acha) – El comienzo de semana llegó con el arribo de 300 vacunas Sputnik V, primer componente, que permite al hospital de General Acha continuar con la inoculación contra el coronavirus de las y los vecinos de la localidad. Una de esas vacunas fue recibida por el intendente Abel Sabarots.
Estas vacunas de primera aplicación serán utilizadas para personas de 60 años en adelante aún sin factores de riesgo; al grupo de edad comprendido entre 45 y 59 años (en edad decreciente) con factores de riesgo, y se continúa con la vacunación de docentes en actividad.
Hace unos días el director del nosocomio local pidió tranquilidad y aseguró que a medida que vayan llegando dosis al establecimiento de salud, personal del hospital irán llamando a los inscriptos para recibir la vacuna en primera y segunda instancia. La semana pasada más de 560 personas recibieron la segunda dosis de la vacuna Sinopharm.
Abel Sabarots fue una de las personas que se acercó a la capilla del hospital para recibir una de las 300 vacunas que llegaron a la localidad.