Inicio La Pampa Salió en libertad y robó a las 48 horas

Salió en libertad y robó a las 48 horas

CAMIONERO LO ATRAPO IN FRAGANTI

Un hombre que había recuperado la libertad recientemente fue atrapado por un camionero que lo encontró in fraganti dentro del vehículo. Ambos se trenzaron a golpes antes de que llegara la policía.
Según pudo saber LA ARENA de fuentes policiales, todo comenzó alrededor de las 21.15 del pasado lunes, cuando fueron alertados por un llamado anónimo al 101 en el cual se denunciaba una pelea en la calle General Acha, entre Mariano Pascual y Anza. Al llegar al lugar, el personal policial se encontró con dos hombres que se estaban peleando.
Ante esto, los efectivos se dieron cuenta de que todo había ocurrido en el marco de un robo, debido a que uno era un camionero y el otro un joven con «frondosos antecedentes». Este último fue rápidamente reducido y demorado.
Según explicó el damnificado, desde su vivienda verificó el estado de su camión y observó una silueta dentro del habitáculo. El hombre decidió acercarse y, en ese momento, se encontró con un ladrón que había destrozado el vidrio del lado del acompañante y había ingresado. «En el afán de querer salir de esa situación, el imputado golpeó al damnificado», indicaron y precisaron que ahí se trenzaron a golpes.
Luego de demorar al sospechoso y trasladarlo a la comisaría, encontraron entre sus pertenencias un reloj que era de la misma marca del camión, por lo que consultaron con la víctima y este reconoció que le había faltado. Por estos motivos, al joven se lo notificó en una causa por robo y la Justicia ya le dictó la prisión preventiva. «Hacía 48 horas que había salido en libertad», completaron las fuentes consultadas.