Salvadori plasmó una obra en el portón

MACACHIN: ILUSTRO A CUARTEL DE BOMBEROS

El artista plástico piquense Raúl Salvadori el pasado viernes plasmó una obra en el portón de entrada del cuartel de Bomberos Voluntarios de Macachín. El trabajo fue donado por el autor en el marco de un proyecto personal orientado a embellecer entidades de bien público.
Las tareas de Salvadori se realizaron en horas de la tarde. Dirigentes de la institución macachinense fueron seguidas con admiración y agradecimiento por miembros activos y de la comisión directiva, encabezados por el presidente, Oscar Schmidt.
“Es parte de un proyecto que armé y la idea es ir donando en forma de homenaje un mural a bomberos, escuelas hogares, hospitales, jardines, entre otras instituciones. Haciendo un reconocimiento de la actividad social que desarrollen”, dijo a diario Letra B.
El artista cumplió con un ofrecimiento realizado al titular de la entidad tiempo atrás. “Hoy nuestro cuartel fue hermoseado por un gran artista pampeano, Raúl Salvatori. El dibujo que quedó plasmado sobre el portón de ingreso está basado sobre imágenes fotográficas tomadas por integrantes de nuestro cuartel, y realizadas totalmente con aerógrafo. Gracias Salvadori Arte por la donación de este trabajo hermosísimo”, expresaron los bomberos voluntarios en las redes sociales.