Inicio La Pampa Santa Isabel: festejos por arribo de unidad

Santa Isabel: festejos por arribo de unidad

BOMBEROS INCORPORO AUTOBOMBA

En la tarde del sábado, los Bomberos Voluntarios y la comunidad de Santa Isabel vivieron un momento histórico: la llegada de una autobomba. Una importante cantidad de vecinos y vecinas le dieron la bienvenida durante la recorrida por las calles. En tanto, frente al edificio comunal, mediante el «chorro» de otra unidad le dieron el tradicional «bautismo».
La llegada del nuevo vehículo fue promocionada por la entidad. «Hoy por la tarde llega a nuestra localidad el móvil 29/06, así se denominara nuestra unidad de rescate, se trata de un camión que se sumará a nuestra institución. El mismo proviene de Villa Maza, partido de Adolfo Alsina (Buenos Aires), y fue adquirido por gestiones de la comisión directiva», indicaron.
«Nuestro loable agradecimiento a la gente de nuestro pueblo que siempre colaboran para ayudar a que estos logros se lleven a cabo. Están todos invitados a formar parte del recibimiento de la nueva unidad, la bienvenida tendrá lugar en su paso por las calles de nuestra localidad», agregaron.