Inicio La Pampa Santa Isabel: una camioneta circulaba fuera de horario permitido y se dio...

Santa Isabel: una camioneta circulaba fuera de horario permitido y se dio a la fuga de la policía

Fuentes policiales de Santa Isabel informaron que, durante el transcurso de la noche de hoy domingo, se iniciaron distintas actuaciones judiciales por infracción al Articulo 205 del Código Penal Argentino.

Dos casos se debieron a encuentros que se desarrollaban fuera del horario permitido, que en este fin de semana largo de carnaval, excepcionalmente es hasta las 2:00 hs.

Por otro lado, también se constató la circulación de personas fuera del horario reglamentario. Dos situaciones fue de personas que iban a bordo de vehículos, y otros tres casos fueron por individuos que iban caminando.

En el primero, se trató de un hombre que iba en un automóvil, acompañado de otro señor y una mujer. Se realizó alcotest al conductor y el resultado arrojó una graduación de 2.44 G/L. Todos los involucrados fueron notificados en libertad, mientras que el vehículo quedo secuestrado en la dependencia policial.

El segundo episodio se dio cuando los uniformados observaron la circulación de una pick-up que, al ver la presencia policial, se negó a frenar, y emprendió la fuga. Unas cuadras después, el vehículo fue detenido y los oficiales aprehendieron al conductor.

Los agentes notaron aliento etílico en la persona y le hicieron el test de alcoholemia, el cual dio 0.76 G/L. La camioneta quedó secuestrada y el conductor notificado en libertad.

En tanto que otras tres personas también fueron notificadas debido a que fueron detectadas caminando por la vía pública en horario no permitido, sin poder justificarlo.

Los voceros policiales detallaron que todas las personas involucradas en las diferentes actuaciones, son mayores de edad.