Inicio La Pampa Santa Rosa volvió amanecer helada

Santa Rosa volvió amanecer helada

La capital pampeana volvió amanecer con heladas durante este miércoles.

Fuentes del Servicio Meteorológico Nacional local informaron a LA ARENA que a las 7 de la mañana la temperatura mínima fue 0.8 grados bajo cero con una sensación térmica de 4 grados bajo cero.

Ampliaron que a las 8 de la mañana, cuando se determinó la mínima, se reportó en la ciudad una temperatura de 4 grados bajo cero con una sensación térmica de 3.6 grados bajo cero con una humedad del 75%, presión de 997.4 hPa, viento norte a 9 kilómetros por hora y visibilidad de 30 kilómetros.

FRIO Y VIENTO.

El SMN informó que para este miércoles continuará el clima frío ya que se anticipa una máxima de 11 grados con una mañana, tarde y noche nublada. Se espera, para todo el día, vientos de 51 a 59 kilómetros por hora.

FIN DE SEMANA.

Para este jueves todo indica que la temperatura irá el aumento ya que se pronosticó una mínima de 2 y una máxima de 15 grados con una mañana y tarde mayormente nublada y una noche nublada mientras que para este viernes se aguarda por una mínima de 4 y una máxima de 14 grados con una mañana y tarde noche despejada.

El transcurso del fin de semana continuará con un sábado cuya mínima será de 5 y la máxima de 17 grados con una mañana y tarde noche parcialmente nublada mientras que para este domingo se anticipa una mínima de 5 y una máxima de 17 grados con una mañana, tarde y noche mayormente nublada.