Inicio La Pampa Santa Rosa amaneció helada

Santa Rosa amaneció helada

Tal como estaba previsto, y como fue anunciado, volvió a helar en la ciudad capital pampeana.

Fuentes del Servicio Meteorológico Nacional local informaron a LA ARENA que la mínima registrada de este martes fue de 2.6 grados bajo cero a las 8.30 de la mañana.

En ese momento, la humedad osciló entre el 77 y el 82 por ciento y el viento fue «bastante calmo» durante toda la noche.

Por su parte, las fuentes agregaron que a las 9 de la mañana el registro de la mínima fue de 2 grados bajo cero con un 78 por ciento de humedad y el viento del oeste a 13 kilómetros.

«Fue la primera helada de la semana ya que ayer (por este lunes) la mínima reportada fue de 3.1 grados en la ciudad», completaron las fuentes.

¿SIGUE EL FRIO?

En su edición on line, el Servicio Meteorológico Nacional anticipó una máxima de 11 grados con una mañana, una tarde y una noche despejada para este martes mientras que para este miércoles la mínima será de 0 grados y la máxima de 13 también con una mañana, una tarde y una noche despejada.

Amplió que durante este jueves la mínima será de 2 y la máxima de 14 grados con una mañana y una tarde noche mayormente nublada mientras que para este viernes la mínima anunciada fue de 4 y la máxima de 14 grados con una mañana y una tarde noche nublada.