Inicio La Pampa Santa Rosa amaneció helada

Santa Rosa amaneció helada

Si bien dejó de llover, y salió el sol, de manera paulatina, volvió a helar en la ciudad capital pampeana que en las primeras horas se posicionó entre las localidades más frías de todo el país.

Los especialistas del Servicio Meteorológico Nacional local informaron a LA ARENA que la temperatura mínima registrada este viernes fue de 1.1 grados bajo cero a las 8.20 de la mañana.

Durante el registro de las 9, la sensación térmica alcanzó los 5.5 grados bajo cero y la humedad el 93 por ciento.

FIN DE SEMANA.

El SMN anunció un viernes cuya máxima será de 10 grados con una mañana mayormente nublada y una tarde noche algo nublada.

Para este sábado, por su parte, se espera por una mínima de 2 y una máxima de 14 grados con una mañana, una tarde y una noche mayormente nublada.

El domingo, siempre según Meteorología, tendrá una mínima de 6 y una máxima de 14 grados con una mañana nublada y una tarde noche mayormente nublada.

La semana arrancaría con un lunes cuya mínima será de 3 y la máxima de 13 grados con una mañana mayormente nublada y una tarde noche nublada mientras que para este martes se aguarda por una mínima de 1 y una máxima de 11 grados con una mañana parcialmente nublada y una tarde noche despejada.