Inicio La Pampa Santa Rosa amaneció helada

Santa Rosa amaneció helada

La capital pampeana, como estaba anunciado, amaneció helada este martes con temperaturas bajo cero y anuncios de un día frío.

Fuentes del Servicio Meteorológico Nacional de Santa Rosa informaron a LA ARENA que a las 8 de la mañana se registró en Santa Rosa una temperatura de 3.1 grados bajo cero.

Ampliaron que, en este mismo horario, se reportó una humedad del 91 por ciento, viento del oeste a 4 kilómetros por hora, cielo poco nuboso, visibilidad de 30 kilómetros y presión de 1.034 hectopascales.

Los voceros confirmaron que si bien no es la primera helada del año si fue la primera vez que tuvo temperaturas bajo cero durante el mes de junio.

HELADA Y LLOVIZNAS.

En tanto, y siempre de acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional, para este martes se espera por una máxima de 10 grados con una mañana algo nublada, y una tarde y noche parcialmente nublada.

Para este miércoles, por su parte, se anticipa otra helada ya que se anunció una mínima de 2 grados bajo cero y una máxima de 8 grados con una mañana nublada, una tarde con lloviznas y una noche nublada.

El SMN indicó que para este jueves se espera por una mínima de 2 y una máxima de 10 grados con una mañana con lluvias aisladas y una tarde noche mayormente nublada mientras que para este viernes se espera por una mínima de 4 y una máxima de 11 grados con una mañana y una tarde noche algo nublada.