Inicio La Pampa Santa Rosa bajo la neblina

Santa Rosa bajo la neblina

La jornada de hoy sábado 27 amaneció blanca. La ciudad capital se encuentra bajo la neblina. En el centro de Santa Rosa, hacia las 9 de la mañana aun se puede ver un manto de neblina tupida que impide la limpia visión a un poco más de 100 metros.

Hacia las afuera de la ciudad también se puede observar la misma situación. Según el Servicio Meteorológico Nacional, estaba pronosticada la neblina durante la mañana del sábado.

El servicio sostuvo que durante la mañana del sábado el «cielo estará nublado. Habrá probables neblinas, bancos de niebla en el área suburbana y lloviznas. Los vientos serán leves a moderados del sector sur».

La mínima pronosticada para la jornada de hoy es de 13, aunque se superó y hacia las 9 de la mañana estaba en 12,8º. Para la tarde, publicó: «neblinas en disipación. Cielo parcial a algo nublado. Vientos leves a moderados del sector norte». Mientras que la máxima será de 20 grados.

¿Cómo continúa el tiempo el resto del fin de semana?

Para el domingo 28, el Servicio Meteorológico Nacional pronosticó una jornada nublada con una máxima de 25 y una mínima de 10 grados.