Inicio La Pampa Santa Rosa bajo niebla

Santa Rosa bajo niebla

Durante las primeras horas de este lunes, la ciudad capital de La Pampa amaneció bajo niebla.

Fuentes del Servicio Meteorológico Nacional de Santa Rosa le confirmaron a LA ARENA que se pudo comprobar la existencia de «niebla y no neblina» en la ciudad.

«Estaba pronosticado niebla, desde horas atrás, sobre todo para horas de la mañana de este lunes», expresaron desde el área local de Meteorología.

No obstante, los especialistas indicaron que el fenómeno se irá diluyendo con el correr de los minutos de la mañana.

«Está pronosticado viento sur, es decir un ingreso de aire seco, para lo que resta de la mañana lo que probablemente diluirá la niebla entre las horas de la mañana y el mediodía de este lunes», acotaron desde el Servicio.

NIEBLA Y NEBLINA.

Los voceros indicaron que se pudo observar este fenómeno con intensidad en la zona del aeropuerto y en distintos sectores de la ciudad.

«Es muy común que desde acá, en el aeropuerto, comprobemos la presencia de niebla o de neblina: en este caso fue niebla porque la visibilidad fue menor a los 500 metros, cuando la visibilidad supera los mil metros, se trata de neblina», aclararon.

EL TIEMPO PARA ESTE LUNES.

La niebla afectó, sobre todo, hasta pasadas las 8.30 de este lunes 21 de octubre cuando el cielo santarroseño ya se podía observar con más claridad con la aparición de los primeros rayos de sol.

El Servicio Meteorológico Nacional anunció para este día una temperatura mínima de 10 grados y una máxima de 23 con una mañana con niebla, una tarde algo nublada y una tarde noche ligeramente nublada.