Inicio La Pampa Santa Rosa bajo niebla

Santa Rosa bajo niebla

A pocas horas de comenzar el mes de junio, y cada vez más cerca de un invierno, caracterizado por un contexto de pandemia, Santa Rosa vivió una mañana de viernes singular en relación a lo climático.

Más de un vecino pudo comprobar con sus propios ojos una muy baja visibilidad y un cielo encapotado.

Fuentes del Servicio Meteorológico Nacional de Santa Rosa informaron a LA ARENA que la niebla comenzó a visibilizarse partir de este viernes a la 1.45 de la mañana.

«No hubo descenso de visibilidad en toda la noche y la niebla continuará durante la mañana y el resto del día», expresaron.

A las 9 de la mañana la visibilidad era, según el SMN local, de 75 metros un número muy bajo según los especialistas. «Realmente el registro de visibilidad es muy poco», acotaron al sostener que en los últimos días no se registró niebla o neblina.

LLUVIAS Y TORMENTAS.

Por su parte, en su edición on line, el SMN no anunció muy buenas noticias para los amantes de los días cálidos y templados.

Meteorología pronosticó un viernes con una mañana con neblina, una tarde y noche con lluvias con una mínima de 9 y una máxima de 12 grados mientras que para este sábado se aguarda por una mañana con lluvias aisladas, una tarde con tormentas aisladas y una noche con la caída de chaparrones con una mínima de 8 y una máxima de 10 grados.

Para este domingo, en tanto, se espera por una mínima de 6 y una máxima también de 6 grados con una mañana parcialmente nublada y una tarde noche algo nublada para la ciudad capital pampeana.

FOTO: ARCHIVO.