Inicio La Pampa Santa Rosa bajo niebla

Santa Rosa bajo niebla

Ni las calles ni los vehículos ni los edificios se visualizaron con claridad durante las primeras horas de este viernes último día de mayo.

La niebla copó la ciudad que amaneció amenazante de lluvia desde las primeras horas.

Desde el Servicio Meteorológico Nacional en Santa Rosa dijeron a LA ARENA que la niebla se debe a varios factores: por un lado a la época y por el otro al poco viento.

«La particularidad es que es la primera que hubo en todo el mes» (de mayo), aseguraron desde Meteorología.

El informe oficial indica que la niebla comenzó a las 23.35 de este jueves y se extendió por toda la noche y parece que seguirá al menos hasta el mediodía.

«Todo indica que tendremos niebla al menos hasta el mediodía en la ciudad», expresaron al ampliar que «hasta que no se levante viento esto no se va a disipar ni a mejorar».

¿Qué dice el SMN para el fin de semana?.

Para este viernes anunció una mínima de 4 grados y una máxima de 14. Para la mañana, además de la niebla, se aguarda por lloviznas mientras que para la tarde se espera por tiempo nublado y para la noche mayormente nublado.

El sábado a la mañana se espera también chaparrones mientras que a la tarde y la noche se aguarda por tiempo nublado: la mínima será de 6 y la máxima de 18 grados.

El domingo, en tanto, la mínima será de 6 y la máxima será agradable ya que alcanzará los 20 grados. Para la mañana se espera por clima mayormente nublado y para la tarde noche algo nublado.