Inicio La Pampa Santa Rosa bajo niebla

Santa Rosa bajo niebla

La ciudad capital pampeana amaneció este lunes bajo niebla y con un alto registro de humedad.

Los especialistas del Servicio Meteorológico Nacional de esta ciudad informaron a LA ARENA que la niebla comenzó este domingo a las 23.30 y continuará durante la mañana de este lunes aunque se espera que se disipe de manera paulatina con el paso de las horas.

En tanto, indicaron que la visibilidad (siempre este lunes a la mañana) es de solo 500 metros «lo que es relativamente poco» y la humedad del 100 por ciento.

«Hace varios días que venimos registrando este tipo de condición climática», sostuvieron desde Meteorología.

Ampliaron que hubo niebla el viernes a la noche y sábado a primera hora, neblina el sábado a la noche y domingo a primera hora y nuevamente niebla esta domingo a la noche y lunes a la mañana.

A su vez, informaron que para la tarde y noche de primer día de la semana se espera por tiempo mayormente nublado con una temperatura mínima de 4 y una máxima de 18 grados.

Para este martes se aguarda por una mañana, una tarde y una noche algo nublada con una mínima de 4 y una máxima de 19 grados mientras que para este miércoles la mínima será de 3 y la máxima de 18 grados con una mañana y una tarde noche algo nublada.

POCA VISIBILIDAD.

Por su parte, en su edición on line, el Servicio Meteorológico Nacional volvió a emitir un «Informe especial por visibilidad reducida por bancos de niebla» para la zona Este de La Pampa como así también para Buenos Aires, Este de Chaco, Este de Córdoba, Corrientes, Entre Ríos, Este de Formosa, Misiones, Santa Fe y Buenos Aires.

En el informe, en el caso de La Pampa, Meteorología informó que durante este lunes la niebla reducirá la visibilidad de forma «persistente y generalizada» sobre todo durante la madrugada y la mañana de este lunes.

En la primera parte de este martes la situación persistirá pero de forma más aislada.

Por visibilidad reducida por bancos de niebla (Informe Especial 1)

  •  Zonas: Buenos Aires, Este de Chaco, Este de Córdoba, Corrientes, Entre Ríos, Este de Formosa, Este de La Pampa, Misiones, Santa Fe, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Río de la Plata
  • Informe: El Servicio Meteorológico Nacional informa que, durante el lunes 08, el área de cobertura será afectada por neblinas y bancos de niebla que reducirán la visibilidad de forma persistente y generalizada, especialmente durante la madrugada y la mañana. En la primera parte del día martes 09, esta situación persistirá de forma más aislada.
  •  Fecha de emisión: 08-6-2020 a las 01:30.