Inicio La Pampa Santa Rosa bajo niebla

Santa Rosa bajo niebla

La capital pampeana amaneció este jueves bajo un manto de niebla que, entre otras causas, perjudicó un poco la visibilidad y la normal circulación por las calles de la ciudad.

El Servicio Meteorológico Nacional informó que a las 7 de la mañana Santa Rosa registró una temperatura de 3.6 grados con cielo invisible con niebla.

A su vez, amplió que la humedad fue de 99 por ciento, la presión de 99.6 hPa, el viento del noreste a 3 kilómetros por hora, y la visibilidad de solo 0.1 kilómetros.

Meteorología amplió que para este jueves se espera una mínima de 2 y una máxima de 18 grados con una mañana con neblina, una tarde nublada y una noche parcialmente nublada.

FIN DE SEMANA LARGO.

El SMN indicó que para este viernes, feriado por el Día de la Independencia, se espera una mínima de 9 y una máxima de 20 grados con una mañana mayormente nublada y una tarde noche parcialmente nublada mientras que para este sábado se anticipa una mínima de 5 y una máxima de 15 grados con una mañana y una tarde noche algo nublada.

Por su parte, el Servicio Meteorológico Nacional completó que para este domingo se espera por una mínima de 3 y una máxima de 18 grados con una mañana algo nublada y una tarde noche parcialmente nublada.