Inicio La Pampa Santa Rosa se situó entre las ciudades más calurosas del país

Santa Rosa se situó entre las ciudades más calurosas del país

Con 31.2 grados, a las 17 de este viernes, Santa Rosa se situó dentro de las ciudades más calurosas del país, de acuerdo con lo informado por el Ránking de Temperaturas del Servicio Meteorológico Nacional.

La localidad, con la temperatura más elevada, siempre en esta franja horaria mencionada, fue Tartagal (Salta) con 33.6 grados, seguida de Rosario (Santa Fe) con 32.8, y San Rafael (Mendoza) con 32.3 grados.

En el cuarto lugar del listado se situó la capital de San Luis con 32.1 grados, seguida por la capital de San Juan con 31.6 grados y Santa Rosa con 31.2 grados.

Con la misma temperatura se ubicó Santa Rosa del Conlara (San Luis) seguida por la capital de Formosa con 31.1 grados, Chilecito (La Rioja) y Sauce Viejo (Santa Fe) con 31 grados, y San Fernando (Catamarca) con 30.8 grados.

En tanto, las localidades con la temperatura más baja, siempre en este horario, de acuerdo con Meteorología, fueron Chapelco (Neuquén) con 15.8 grados, Río Grande (Tierra del Fuego) con la misma temperatura y Ushuaia con 10.9 grados.