Inicio La Pampa Santa Rosa entre las ciudades más calurosas del país

Santa Rosa entre las ciudades más calurosas del país

Santa Rosa ocupó este lunes a la tarde el quinto lugar entre las localidades con la temperatura más elevada de todo el territorio nacional. Registró 34.8 grados a las 5 de la tarde.

Según el Ránking de Temperaturas del Servicio Meteorológico Nacional, la ciudad más calurosa durante esta franja horaria fue Viedma (Río Negro) con 38.6 grados, seguida por Neuquén capital con 36.7 grados, Bahía Blanca (35.7), la capital de San Juan con 35 grados y Santa Rosa con 34.8.

El sexto lugar fue ocupado por Santiago del Estero y Villa Reynolds (San Luis) ambas con 34.6 grados. El séptimo lugar, en tanto, fue ocupado por Paso de los Indios (Chubut) con 34.2 grados, seguido por Formosa con 34.1 grados, La Rioja con 34 grados y San Rafael (Mendoza) con 33.9 grados.

La tercera localidad con temperaturas menos elevadas, por su parte, fue La Quiaca (Jujuy) con 18.2 grados, seguido por Río Grande (Tierra del Fuego) con 14.5 y en el último lugar Ushuaia con 13.6 grados.

CALOR.

No habrá descenso de temperatura, al menos según el SMN, durante la semana para la ciudad capital pampeana que registrará para este martes una mínima de 19 y una máxima de 36 grados con una mañana despejada, una tarde ligeramente nublada y una noche despejada.

Este miércoles se aguarda por una mañana y una tarde noche despejada con una mínima de 19 y una máxima de 38 grados mientras que para este jueves la mínima será de 20 y la máxima de 38 grados con una mañana y una tarde noche mayormente nublada.

El viernes, por su parte, la mínima será de 16 y la máxima de 35 grados con una mañana y una tarde noche parcialmente nublada.