Inicio La Pampa Santa Rosa entre las ciudades más frías del país

Santa Rosa entre las ciudades más frías del país

Santa Rosa amaneció este martes con temperaturas muy bajas y se posicionó a las 8 de la mañana como una de las ciudades más frías del país.

De acuerdo con el Ránking de Temperaturas del Servicio Meteorológico Nacional, la ciudad más fría de todo el territorio nacional, siempre en ese horario, fue Chapelco (Neuquén) con 5.4 grados bajo cero, seguida por Esquel (Chubut) con 2 grados bajo cero y Bariloche (Río Negro) con 0.3 grados.

La cuarta localidad más fría fue Viedma, también en Río Negro, que registró 1.2 grados, seguida por Santa Rosa con 1.7 grados.

El sexto lugar fue ocupado por la localidad bonaerense de Bolívar con 2.5 grados, la capital de Neuquén con 2.7 grados, Bahía Blanca (Buenos Aires) con 2.8 grados, Malargüe (Mendoza) con 2.9 grados, El Calafate (Santa Cruz) con 3 grados y San Antonio Oeste (Río Negro) con 3.5 grados.

SANTA ROSA.

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó para este martes una máxima de 20 grados para la ciudad capital de La Pampa como así también anunció una mañana despejada, una tarde algo nublada y una noche parcialmente nublada.

En tanto, para este miércoles la mínima anunciada será de 11 grados y la máxima de 20 con una mañana y una tarde mayormente nublada y una noche algo nublada mientras que para este jueves se aguarda con una mínima de 9 y una máxima de 23 grados con una mañana y una tarde noche despejada.

FOTO: ILUSTRATIVA.