domingo, 27 septiembre 2020
Inicio La Pampa Santa Rosa es un "horno"

Santa Rosa es un «horno»

Santa Rosa es un «horno» y durante el mediodía de este lunes registró una temperatura de 34.6 grados y una sensación térmica de 41.2 grados.

La humedad, de acuerdo con el comunicado oficial del Servicio Meteorológico Nacional, fue de 53 por ciento, la presión de 984.4 hPa, el viento del este a 14 kilómetros por hora, y la visibilidad de 8 kilómetros.

La ciudad, al menos en esta franja horaria, permanece desierta, los sitios más visitados, como la laguna Don Tomás, la plaza San Martín, entre otros espacios, están vacíos y la mayoría de los santarroseños aprovechan el horario de salida laboral para correr rápido a casa y así poder lograr un poco de refresco.

Meteorología anunció una temperatura máxima de 40 grados aunque también está vigente un alerta por tormentas fuertes para todo el territorio pampeano que fue renovado por el SMN a las 12.

Tormentas fuertes (Alerta Meteorológico 4)

  •  Zonas: Oeste y sur de la provincia de Buenos Aires, Centro y este de Catamarca, La Pampa, Centro y este de La Rioja, Centro y este de Mendoza, Norte de Río Negro, Centro y este de San Juan, San Luis, Tucumán

Se prevé que, sobre el sur del área de cobertura, comiencen a desarrollarse lluvias y tormentas, y que las mismas se extiendan al resto de la región entre la noche de hoy y la madrugada del martes 21. Se espera que algunos de estos fenómenos sean localmente fuertes o severos, con abundante caída de agua en cortos períodos, intensas ráfagas, ocasional caída de granizo e importante actividad eléctrica.

  •  Fecha de emisión: 20-1-2020 a las 12:00hs
  •  Próxima Actualización: 18:00hs