Santa Rosa amaneció helada

Tal como anticipó el Servicio Meteorológico Nacional, el frío regresó con intensidad a Santa Rosa que, a las 8.27, registró una temperatura de 2 grados bajo cero y una sensación térmica de 5.5 grados bajo cero. La humedad es del 76 por ciento, presión de 1007 hpa, viento del sudeste a 9 kilómetros por hora, y visibilidad de 30 kilómetros.

La mínima pronosticada será de 1 grado bajo cero y la máxima de apenas 6.

El SMN anunció que para la mañana de este martes se aguarda por heladas, nubosidad variable, y vientos leves del noreste. A la tarde noche, en tanto, se espera por cielo nublado, probabilidad de lluvias aisladas, y vientos leves y moderados del noreste.

Meteorología anunció además una semana lluviosa: para este miércoles a la mañana se aguarda por cielo inestable con probables precipitaciones y nubosidad variable en la tarde noche: una mínima de 0 grados y una máxima de 10.

Para este jueves se espera por una mañana nublada pero una tarde noche con lluvias y lloviznas con una mínima de 1 grado bajo cero y una máxima de 11.

Este viernes se anunció lluvias y lloviznas en la mañana y tiempo inestable con probables precipitaciones en la tarde noche con una mínima de 3 y una máxima de 10 grados.