Inicio La Pampa Santa Rosa: la segunda ciudad más calurosa del país

Santa Rosa: la segunda ciudad más calurosa del país

Un jueves agradable tuvo a los santarroseños atentos al anticipado arribo de un «veranito» que registró a la tarde una temperatura que posicionó a la ciudad capital pampeana como la segunda más calurosa del país.

De acuerdo con el Ránking de Temperaturas del Servicio Meteorológico Nacional, a las 5 de la tarde la ciudad con la temperatura más elevada fue la capital sanjuanina con 34 grados, seguida de Chilecito, La Rioja, y Santa Rosa, con 33.1 grados.

La tercera localidad en el listado meteorológico fue San Martín (Mendoza) con 32.8 grados, seguida de la capital riojana con 32.6 grados, y General Pico, que estuvo todo el jueves entre las más agobiantes, con 32.5 grados.

Con 31.9 grados, en tanto, Laboulaye (Córdoba) fue la sexta, seguida de Villa Dolores, también en Córdoba, con 31.8 grados y Mendoza capital con 31.6 grados.

Ushuaia, con 9.8 grados, Puerto Deseado (Santa Cruz) con 9.4 grados y El Calafate con 9.2 grados fueron las localidades más frías del país al menos en esa franja horaria.