Inicio La Pampa Santa Rosa suma nuevos puntos de abastecimiento de agua

Santa Rosa suma nuevos puntos de abastecimiento de agua

La Municipalidad de Santa Rosa informó que ante la nueva rotura del Acueducto Río Colorado se verá afectado el normal suministro de agua potable en toda la ciudad.

Por esta razón, la Dirección de Saneamiento Urbano ha dispuesto la continuidad de los puntos móviles de abastecimiento en las zonas del Barrio Sur Plan 5000, Villa Germinal y Zona Norte. Además, se agregaron durante la jornada de hoy dos puntos móviles más, uno en la zona del barrio Plan 3000 y el otro en el Néstor Kirchner.

Los vehículos utilizados son propios del Municipio y también se solicitó asistencia a camiones regadores. Es válido destacar que previo al llenado con agua potable se realiza una adecuada desinfección de las unidades.

También se pondrá hoy a disposición de los vecinos como puntos de recarga fijos los centros de abastecimiento norte (CAN) ubicado en Esmeralda y Raúl B. Díaz y sureste (CASE) ubicado en Toscano Sur y Mario Sáez.

Asimismo, desde el Municipio destacaron que «ante cualquier consulta los vecinos y vecinas pueden comunicarse al 147, interno 2».