Inicio La Pampa Santa Rosa superó lo 30 grados y anuncian incremento de la temperatura

Santa Rosa superó lo 30 grados y anuncian incremento de la temperatura

Tal como estaba anunciado, la capital pampeana registró este martes una temperatura que ni bien pasó el mediodía ya superó los 30 grados.

De acuerdo con el reporte oficial del Servicio Meteorológico Nacional, la temperatura en Santa Rosa a las 2.00 de la tarde fue de 30.8 grados con el cielo despejado.

La humedad, siempre en esta misma actualización horaria, fue del 30 por ciento, la presión de 987.6 hectopascales, el viento del norte de 24 kilómetros por hora y la visibilidad de 30 kilómetros. La máxima llegaría a los 32 grados con una noche algo nublada.

La llegada del «Verano anticipado» en la ciudad seguirá, siempre según Meteorología, durante este miércoles que tendrá una mínima de 17 y una máxima que bajaría un poco hasta los 27 grados con una mañana y una tarde algo nublada y una noche despejada.

Para este jueves, sin embargo, se espera por una mínima de 7 y una máxima de 29 grados con una mañana y una tarde noche despejada mientras que para este viernes se espera por una temperatura mínima de 11 y una máxima de 29 grados con una mañana y una tarde noche algo nublada.