Inicio La Pampa Santa Rosa vivió el día más frío del año

Santa Rosa vivió el día más frío del año

Fuentes del Servicio Metereológico Nacional local confirmaron a LA ARENA que la ciudad capital pampeana pasó por la jornada más fría del 2020.

El registro de la mínima fue de 5.5 grados bajo cero a las 8.30 mientras que a las 9 la temperatura mínima fue de 4.6 grados bajo cero con una sensación térmica de 8.5 grados bajo cero.

La humedad, en ese momento, fue del 87 por ciento y el viento del nornoroeste a 9 kilómetros por hora.

De acuerdo con el SMN para este martes se espera por una máxima de 13 grados con una mañana despejada, una tarde parcialmente nublada y una noche algo nublada.

Para este miércoles, en tanto, se espera por una mínima de 2 y una máxima de 16 grados con una mañana, una tarde y una noche despejada.

UNA DE LAS MAS FRIAS.

Por su parte, y de acuerdo con el Ránking de Temperaturas del Servicio Meteorológico Nacional, la ciudad capital pampeana fue una de las más invernales del país.

La más fría, según el registro de las 9 de la mañana, fue Gobernador Gregores (Santa Cruz) que tuvo una mínima de 8 grados bajo cero, seguida por Villa Reynolds (San Luis) y Río Grande (Tierra del Fuego) con 6.9 grados bajo cero, Perito Moreno 6.6 grados bajo cero, Maquinchao (Río Negro) con 6.3 grados bajo cero, Santa Rosa de Conlara (San Luis) con 6.2 grados bajo cero, Rosario 5.1 grados bajo cero, Esquel (Chubut) con 5 grados bajo cero, Uspallata (Mendoza) con 4.8 grados bajo cero y la capital pampeana con 4.6 grados bajo cero.