Santa Rosa vivió una mañana helada y anticipan un fin de semana muy frío

La capital pampeana vivió este jueves una de las mañanas más frías de este crudo otoño. Con frías heladas, se registró en Santa Rosa, alrededor de las 8, una temperatura de 3.6 grados bajo cero.

Los autos teñidos de blanco, vecinos arrojándole agua a los parabrisas, pastos pintados color nieve, formaron parte de un escenario de una mañana realmente helada.

Según el Servicio Meteorológico Nacional, a las 8 de la mañana se registró una humedad del 90 por ciento, presión del 1007.7 hpa, viento del oeste a 3 kilómetros por hora, y visibilidad de 30 kilómetros.

Para la mañana se aguarda por heladas, cielo algo nublado, y vientos leves de direcciones variables. A la tarde noche, en tanto, se espera por cielo algo nublado, vientos leves de direcciones variables, luego del sector norte y aumentando a moderados.

La mínima será de 3 grados y la máxima…apenas de 7.

Y, el fin de semana, será igual. El viernes, a su vez, estará más frío: la mínima será de 5 grados bajo cero y la máxima de 10.

Durante la mañana se anticipa por nubosidad en aumento y una tarde noche parcialmente nublada.

El sábado aumentará un poco la temperatura: la mínima será de 1 grado y la máxima de 15. En la mañana, y en la tarde noche, se aguarda por cielo algo nublado.

Recién este domingo, en tanto, estará un poco más caluroso y arribaría el alivio para aquellos que viven en Santa Rosa. Se aguarda por una mínima de 2 grados y una máxima de 17: con una mañana y una tarde algo nublada.