Inicio La Pampa Santa Rosa volvió amanecer helada: reportaron 3.4 grados bajo cero de sensación...

Santa Rosa volvió amanecer helada: reportaron 3.4 grados bajo cero de sensación térmica

Durante este jueves la capital pampeana volvió amanecer con temperaturas heladas.

Fuentes del Servicio Meteorológico Nacional de Santa Rosa confirmaron a LA ARENA que la temperatura mínima se reportó a las 8 de la mañana con 1.2 grados bajo cero.

Los voceros ampliaron que, siempre en el horario mencionado, la sensación térmica fue de 3.4 grados bajo cero, la humedad del 68 por ciento, el viento del oeste a 7 kilómetros por hora, la presión de 1001.4 hpa y el cielo despejado.

A su vez, las fuentes del Servicio Meteorológico Nacional indicaron que para este jueves la máxima será de 17 grados con cielo despejado tanto para la mañana como para la tarde y la noche.

OLA POLAR.

Para este viernes, en tanto, la mínima será de 0 grados y la máxima de 19 con una mañana despejada, una tarde algo nublada y una noche parcialmente nublada.

Por su parte, en la edición de LA ARENA de este jueves, la agrometeoróloga del INTA, Laura Belmonte, afirmó que la falta de lluvias de junio y julio no afectará a la zona agrícola de La Pampa debido a que conserva buenos niveles de humedad gracias a las precipitaciones de marzo y abril que fueron mejores que las del año 2020. Confirmó que la ola polar continuará esta semana y la que viene.