Inicio La Pampa Santa Rosa y General Pico: entre las ciudades más frías del país

Santa Rosa y General Pico: entre las ciudades más frías del país

Las dos ciudades más relevantes de La Pampa se situaron este martes a la mañana en el listado de las localidades más frías de todo el país.

Según el Ránking de Temperaturas del Servicio Meteorológico Nacional, la ciudad más fría del país, a las 8 de la mañana, fue La Quiaca (Jujuy) con 7.6 grados bajo cero, seguida de la capital de Neuquén con 6.5 grados bajo cero, y Perito Moreno (Santa Cruz) con 5.7 grados bajo cero.

La cuarta localidad más fría fue Esquel (Chubut) con 5.2 grados bajo cero, San Carlos de Bariloche 4 grados bajo cero y General Pico con 3.7 grados bajo cero.

SANTA ROSA.

La séptima ciudad más fría, siempre según el SMN, fue Puerto San Julián (Santa Cruz) y El Calafate (Santa Cruz) con 3.4 grados bajo cero, y Santa Rosa con 3.1 grados bajo cero.

Por su parte, la ciudad, con la temperatura más elevada, en el horario antes citado, fue San Ramón de la Nueva Orán (Salta) con 16.8 grados, seguida de Tartagal (Salta) con 16.3 grados, Las Lomitas (Formosa) con 13.6 grados, Posadas (Misiones) con 13.3, la capital de Santiago del Estero con 12.8 y Presidencia Roque Sáez Peña (Chaco), Formosa y San Salvador (Jujuy) con 12.5 grados.