Inicio La Pampa Santa Teresa adquirió camión y máquina

Santa Teresa adquirió camión y máquina

MUNICIPIO RENUEVA PARQUE AUTOMOTOR

La Municipalidad de Santa Teresa recibió en la semana una motoniveladora y un camión adquiridos con fondos propios, aunque se espera un aporte de la Secretaría de Asuntos Municipales de la provincia.
Los nuevos equipos son una motoniveladora SEM 919 Caterpillar y un camión Volkswagen Constellation 17280, que servirán como herramientas para seguir trabajando en respuesta a las necesidades de la localidad.
Consultado el intendente Raúl Weimann, informó que desde Asuntos Municipales comprometieron seis aportes de un millón de pesos para financiar la compra de los vehículos.

Gimnasio.
Por otro lado, se sigue con los trabajos en el gimnasio de musculación y de entrenamiento aeróbico. Desde la comuna informaron que resueltos os planos, (gimnasio de 25 x 12 metros) y terminada la estructura del tinglado, el personal municipal ahora trabaja en la etapa del contrapiso.
Luego se avanzará con la construcción de las paredes, baños, vestuarios y baños para exteriores, en el mismo edificio. Este espacio incluirá depósito y recepción.
Además, ya está listo el playón, con aros de basquet de alta calidad. Está diagramado que el mismo se complemente con cancha de voley y se podrá utilizar para distintas actividades deportivas y recreativas.