Inicio La Pampa Santarroseño volcó cerca de La Reforma

Santarroseño volcó cerca de La Reforma

Un vecino de la ciudad de Santa Rosa, identificado como René Rivero de 32 años, volcó cuando transitaba en su camioneta por la ruta provincial 20 en cercanías de La Reforma. El conductor, y único ocupante, recibió algunas heridas por lo que fue trasladado al Hospital de General Acha, donde comprobaron que eran leves.
Según fuentes policiales y hospitalarias consultadas por LA ARENA, el siniestro vial ocurrió cuando el hombre, de Santa Rosa, circulaba a bordo de su camioneta, marca Nissan, color blanca, dominio JLU 917 por la ruta mencionada. Lo hacía de 25 de Mayo hacia la capital pampeana.
El incidente vial se produjo el jueves a las 16.30 en un punto ubicado entre los kilómetros 274 y 275, cuando el conductor a bordo del mencionado rodado transitaba en dirección este, por motivos que se tratan de establecer, perdió el control al morder la banquina sur, es decir la de su mano, donde terminó dando varios tumbos.
Efectivos policiales y personal de Salud se acercaron al lugar para asistir al herido que fue trasladado de manera inmediata al centro asistencial de La Reforma donde fue atendido por los profesionales y posteriormente derivado al hospital Padre Buodo de General Acha.
Por su parte, desde este hospital informaron a este medio que el lesionado ingresó al sector de Guardia del centro asistencial donde le realizaron placas y otros estudios aunque su estado no revestía gravedad. Completaron que a las 21 de ese mismo jueves, el conductor de la camioneta recibió el alta médica y ya se encuentra en su vivienda y fuera de peligro. La Nissan, en tanto, fue trasladada al destacamento de Chacharramendi.

Retenciones.
Además el jueves, la Policía de la Unidad Regional IV realizó un operativo simultáneo en distintas arterias de 25 de Mayo. Fue de 17 a 19.30. Fue afectado personal de la Comisaría Departamental conjuntamente con personal de patrullas de la ciudad de Santa Rosa, y Tránsito de la municipalidad. Se labraron 17 actas de infracciones con 6 retenciones de automóviles y 3 motos, todos por faltantes de distinto tipo de documentación.